ADEMAR

Alfombras Modernas peru

tapizado de muebles

alfombras :  modulares, de alto transito y  residenciales

Entre las más de 50 opciones de nuestras colecciones, Usted podrá encontrar  de nudo, Pelo Cortado o la combinación de ambas, fabricadas en nylon, poliéster o polipropileno (olefin), en un rango de precios que van desde las muy económicas hasta las más sofisticadas

ALFOMBRAS PERU

les ofrecemos las colecciones más finas de alfombras peru con la marca American Show Case, de la fábrica más prestigiosa en Estados Unidos. el más grande fabricante del mundo, especializado en  de lazada en tejido de telar para uso comercial y residencial.

ALFOMBRAS MODULARES

alfombras

 

 

 
 

Alfombras boucle , pelo cortado y punzonados.

Comerciales con diseño y lisas en formato rollo y modular. Residenciales en diferentes texturas y espesores.
Tejidas en fibras Nylon (poliamida) , Olefin (polipropileno) , Poliester y Lana.

de tapizones ,al mejor precio del mercado .el Tapizon novoflor es un producto fabricado en el Perú, en su variedad de diseños y modelos y colores diversos ,las hay en Llanos y Acanalados.

.ALFOMBRAS  MODULARES

ALFOMBRAS PERU Uso comercial

Diseñadas especialmente para empresas que requieren alta eficiencia, gran resistencia y un diseño corporativo personalizado. Disponibles en formato modular (hexagonal, cuadrado o rectangular) y en rollo, lo cual otorga versatilidad al producto y permite usarlos por separado o combinarlos en un mismo proyecto.

Ofrecemos amplias colecciones con diferentes diseños, bases, colores y texturas (boucle, pelo cortado o Tip Shear); además de características como retardo al fuego, antiestáticas, antialérgicas, antimicrobiales, reciclables (otorga puntos LEED) y con protección antimanchas.

COMPARTIR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
alfombras de alto transito
Product Name
alfombbdas
Price
PEN 50-00
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons