puertas de duchas
puertas de duchas con acero inoxidable
puertas de tina

PUERTAS DE  VIDRIO PARA DUCHAS

puertas para tinas modelo euro

Los diseños de las puertas de vidrio para duchas o tinas, pueden ser corredizos, batientes con accesorio de acero inoxidable, aluminio anonizado o color natural Puerta corredizas para duchas en cristal templado, puertas de duchas para tinas en vidrio templado de 6 y 8 mm, puerta de tina en vidrio templa con diseños arenados, puerta de ducha en cristal templado pavonado, puerta de ducha en acrílico con marcos de aluminio dorado o plateado, puerta de ducha en acrílico batiente o corrediza.

FABRICA DE VIDRIO TEMPLADO
determinan en una gran parte el tipo de mobiliario específico más apropiado para cada proyecto.
Marcos de Aluminio brillante o natural plateado.

Paño de vidrio templado con diseño de arenados franjas o totalmente transparentes.se puede usar tanto como en tinas o duchas Cristal templado tiene diseños de las puertas para tina pueden ser corredizos o batientes, con
Accesorio de aluminio para las corredizas de color natural, dorado, y negro, o batiente con accesorio de acero inoxidable, bronce pulido .

GRAN BELLEZA Y LARGA DURACIÓN

Evitan las acumulaciones y filtraciones de agua debido al traslape de sus cristales. Puertas de ducha colgantes en cristal templado. Puertas de ducha colgantes en vidrio transparente templado. Fabricación e instalación a medida. de puertas de duchas en aluminio con acrílico y vidrio tees de espacio templado ahorrador

puertas de tinas
vidrio con acero inoxidable
puertas de duchas
puertas de duchas
DUCHA EN ESQUINA

puertas de duchas euro

El vidrio templado es 6 veces más resistente que un vidrio crudo 

Servicio especializado con amplia experiencia en vidrios ofrece: Instalación de cristales de todo grosor Sistema Nova y Pivotante Instalación de vidrios templados, vidrios curvex Carpintería en aluminio Instalación de puertas de duchas en acrílico  vidrio templado Arenados, Mamparas.

Duchas nuevas 

Una de las mejores maneras para que los propietarios le agreguen valor a sus propiedades y quedarse cómodos en sus casas es llevar a cabo un proyecto de remodelación de ducha.

Las renovaciones de un baño requieren paciencia, tiempo y dinero de los dueños de casa que necesitan investigar miríada de opciones antes de romper sus ducha.

mamparas para duchas en euro

Fabricantes De Vidrio En lima, Fábrica de Vidrio Templado, Laminado, Curvado Fabricación y venta de cristales a medida.
Consulte nuestro catálogo de precios de Puertas de cristal, ventanas, mamparas de baño, acristalamientos, cristales decorados
Suministramos cristales a medida en toda Perú al mejor precio del mercado, incluyendo la sustitución e instalación de los cristales a domicilio.

 
 
 
puertas para duchas
FABRICANTES DE CRISTAL TEMPLADO
Todas las manufacturas, ya sean cortes de dimensiones, canteados o taladros deberán ser realizadas previamente al templado.
De realizarse posteriormente, se provocaría la rotura del vidrio.
El vidrio cuando es templado, aparte de lo comentado anteriormente, adquiere otras propiedades importantes.
Las mamparas de cristal templado Colores del cristal templado (de 8 mm de espesor) Incoloro, Bronce, Gris Arquitectura
Modernas puertas de duchas en vidrio templado con accesorios de acero pulido o satinado para mejor acabado de  Puertas de vidrio templado y mamparas corredizas 0 batientes de alta calidad.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
puertas de tinas
Product Name
puertas para tinas
Price
DOLLARES 200 mt
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *