...

ADEMAR SAC.

MANTENIMIENTO DE MAMPARAS DE DUCHA  

mantenimiento de puertas de duchas
mampara nova

MAMTENIMIENTO DE MAMPARAS

Si una mampara está en un mal estado o que tenga un sonido raro, puede ser vario los motivos, una de ellas puede ser por desgaste de garruchas o los rieles sucios. Para mantener una mampara de vidrio en un buen estado es siempre estar limpiado los rieles, también es bueno de vez en cuando deslizar las hojas que no se utilizan muy a menudo para así poder mantener sin polvo a las garruchas. El polvo y la humedad forman una capa de lodo que dañan al buen funcionamiento de las ruedas.

mamparas de duchas euro
mamparas serie25

MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE DUCHAS

siempre hay que prevenir antes de que suceda lo peor con nuestras puertas de duchas o mamparas de vidrio, es también para que sea duradera y estéticas si tienes una puerta malograda o en mal estado no dude en contactarse con un experto para solucionar los más pronto posible.

mantenimiento de duchas euro
limpieza de puertas de duchas

COMO MANTENER LIMPIO NUESTRA PUERTA DE DUCHA

para mantener limpio nuestras ventanas y mamparas de vidrio es mejor utilizar vinagre blanco por su composición química, el vinagre blanco es elemento ideal para limpiar mamparas de vidrio y puertas de duchas en vidrio templado ya que no mancha ni maltrata como otros productos que pueden terminar dañando o opacando.

PREPARACION DE VINAGRE

solo mezcla vinagre blanco con un poquito de agua tibia luego con ayuda de un paño, puedes limpiar la superficie de mamparas y puertas de duchas de vidrio templado y vidrio crudo

Mantenimiento de puerta de ducha

 

arreglo de puertas de duchas
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.